Si quieres que tu organismo marche de mil maravillas y deseas ayudarle en su propósito, incluye en tus hábitos diarios tomar ocho o diez vasos de agua al día y verás lo bien que te vas a sentir. ¡A tu salud!
Cuerpo y aguaTienes agua en todo tu cuerpo: En la sangre, en la saliva, en el sudor, en las lágrimas, en las hormonas, en las enzimas, en los jugos gástricos y hasta en los músculos.
En vista de que todos los días eliminas grandes cantidades de agua por medio del sudor, la orina, durante la respiración y también en las lágrimas, es muy importante que la repongas, pues, aunque parte de ella la produce tu organismo, la mayoría debes adquirirla a través de los alimentos y de los líquidos que tomas, tales como los caldos, los jugos y obviamente los vasitos de agua que tanto disfrutas a lo largo del día.
Otro vasito de aguaEl agua es, tal vez, la bebida que más te puede ayudar a mantenerte súper bien y muy hermosa. Ella no permite que te deshidrates; es buenísima para la piel; agiliza tu proceso de eliminación de desechos, por lo que te ayuda a adelgazar; es el mejor remedio para la sed y una bebida perfecta para acompañarte en tus rutinas deportivas, en la playa, y por qué no, en los días fríos y lluviosos.
Si lo que quieres es adoptar una práctica muy saludable y ayudarle a tu cuerpo a eliminar esa grasita de más, lo mejor será que le hagas caso a la recomendación más famosa que existe en el mundo entero: Tomar ocho vasos de agua diariamente para que el nivel de hidratación lo mantengas súper y puedas sentirte y lucir sencillamente espectacular
No hay comentarios:
Publicar un comentario