La minimalista :¡Menos es más, nunca exageres! Si lo tuyo es ‘lo minimal’, mantén tu estilo simple, recuerda que sólo es una cita, no una boda. Si planeas usar jeans, elige unos que no te hagan perder el aliento, pero si que moldeen bien tu silueta; ponte una blusa blanca; bolso y zapatillas coloridas.
Un toque de misterio: En la primera cita no es buena idea usar algo muy revelador. Deja un poco de suspenso sobre ti misma y si lo que quieres es lucir sexy, hazlo de otra forma. Si planeas salir a un club o a un café, lo mejor, sin duda, es un pantalón con un top sencillo y una chaqueta ligera. Mantén puesta tu chaqueta a medida que la noche avance, hasta que finalmente te sientas cómoda para quitártela.
Chica con clase:Si quieres lucir muy glamurosa en tu primera cita, puedes usar una falda un poco transparente para verte sexy, pero no demasiado para que no resultes atrevida. Nunca utilices escotes muy llamativos en tu primera cita. Siempre puedes darle un toque sofisticado y sutil a tu atuendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario