Impactantes, increíbles, embarazosos y muy reales, estos han sido cinco momentos súper escandalosos en el mundo de los famosos.
1. El destape de Janet, en el intermedio del campeonato de fútbol americano “Superbowl” de 2004, durante la presentación de Janet Jackson y Justine Timberlake, éste le rompió el tirante de la ropa a Janet, dejando el seno de la cantante completamente expuesto ante la mirada atónita de los espectadores.
2. Brad y Angelina, la relación empezó desde las grabaciones de la cinta ‘Mr & Mrs. Smith”, cuando Pitt aún estaba casado con la actriz Jennifer Aniston, lo que dio lugar a la separación de ambos. Unos meses después del divorcio la noticia del embarazo de Jolie escandalizó al mundo entero. 3. Britney se rapa, tras raparse completamente su larga cabellera, la cantante Pop, Britney Spears, fue hospitalizada en una clínica para desintoxicación, tras la sospecha haber abusado de sustancias químicas no autorizadas
. 4. La imprudencia de Michael, el cantante norteamericano sorprendió al mundo en 2002, cuando balanceó a su hijo desde el balcón de un departamento en Berlín, Alemania. La escena impresionó al público y a sus fans.
5. El playback de Ashlee, la cantante pop-rock Ashlee Simpson, fue descubierta doblando su voz en el popular programa estadounidense “en vivo”, Saturday Night Live. La debutante, hermana menor de la también cantante Jessica Simpson, tuvo que abandonar el escenario en medio de abucheos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario